9.1.10

Tours 2010

Un viaje en bote por el rio Telire hacia una bella cascada en el lado de Panama. El tour completo dura cerca de 4-5 horas entre el viaje en bote, una pequena caminata y tiempo para disfrutar en la cascada y banarse en la misma.

Viaje a la Casa Conica de los Bri-Bri en Amubri. El tour nos lleva a la comunidad de Amubri a visitar esta interesante estructura donde se explican las distintas creencias religiosas y culturales de los Bri-Bri. Ademas incluye un almuerzo en la misma comunidad.

Tour de 2 dias/1 noche por las montanas de Talamanca. Incluye un viaje a caballo y caminata hasta llegar a una cabana en la selva del lado de Panama ubicada al lado de una maravillosa cascada. La alimentacion, caballos y transporte necesarios estan incluidos. Este tour requiere personas con buena condicion fisica y con gusto por la aventura y la naturaleza.

Ademas de los tours anteriores existe tambien la posibilidad de tomar clases cortas de Bri-Bri, asi como la posibilidad de realizar algunas actividades de voluntariado.

* Viaje por el rio Telire y Catarata en el lado de Panama: $55/persona (incluye refrigerio y almuerzo)
* Casa Conica Bri-Bri: $78 (incluye charla y almuerzo)
* Viaje por el bosque hacia cabana al lado de catarata: $120 (incluye guias locales, alimentacion completa, caballos y hospedaje).

1 comment:

Richard C. Lambert said...


PRICED UNDER APPRAISAL! Great piece of land for a home - off Bat Cave Rd. Fantastic views and peaceful setting. Owner also selling additional PIN of 24 acres nearby.uber black maui alternative